miércoles, 17 de septiembre de 2014

Popular Problems - Leonard Cohen













Did I ever love you?
Did I ever need you?
Did I ever fight you?
Did I ever want you?

Did I ever leave you?
Was I ever able?
Or are we still eating
Across the old table?


Did I ever love you?
Did I ever need you?
Did I ever fight you?
Did I ever want you?

Did I ever leave you?
Was I ever able?
And are we still eating
Across the old table?


Was it ever settled?
Was it ever over?
And is it still raining
Again in November?

The lemon trees blossom
The almond trees wither
Was I ever someone
Who could love you forever?


Was it ever settled?
Was it ever over?
And is it still raining
Back in November?

The lemon trees blossom
The almond trees wither
It's spring and it's summer
And it's winter forever


Did I ever love you?
Does it really matter?
Did I ever fight you?
You don't need to answer

DId I ever leave you?
Was I ever able?
And are we still eating
Across the old table?


Did I ever love you?
Did I ever need you?
Did I ever fight you?
Did I ever want you?

Did I ever leave you?
Was I ever able?
And are we still eating
Across the old table?




Slow
Almost like the blues
Samson in New Orleans
A street
Did I ever love you?
My Oh My
Nevermind
Born in chains
You got me singing








24 comentarios:

carlos perrotti dijo...

El post que necesitaba para que mi día fuera inmensamente feliz...

marian dijo...

El mérito es de Leonard Cohen, eh Carlos, pero me alegro.
Habrá que escuchar detenidamente el nuevo disco.

carlos perrotti dijo...

También tuyo por amplificarlo... Lo único que pido a no sé quién es que alguna vez LC venga a Argentina.

marian dijo...

Ojalá que sea así. El domingo cumple 80 años, pero parece que energía no le falta.

carlos perrotti dijo...

Otro para clonar...

Juan Nadie dijo...

Incombustible Cohen.
80 años no es nada. 90 tiene Aznavour y sigue actuando.

marian dijo...

Ya te digo, Charlie, la guerra que hay que dar todavía (mientras el cuerpo aguante) Mi padre hasta los 90 años amenizaba con el órgano los bailes de los viernes de un hogar ¿de la tercera edad?

marian dijo...

Clonar no lo podremos clonar, Carlos, pero el día que se vaya se le echará de menos como artista, pero dejará una gran (y extensa) obra.

Sirgatopardo dijo...

A mi personalmente, y al igual que Bob Dylan y Van Morrison, cada año que pasa me gustan más y más.
Será la "vejera"...

Sirgatopardo dijo...

El primero que pille el disco, que lo pase.

Juan Nadie dijo...

Eso está hecho, aquí lo tienes. No te preocupes si al principio te da error, eso es que no ha acabado de subir al Dropbox, ya sabes cómo funciona esto. Lo intentas más tarde.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/983292/Leonard%20Cohen%20-%20Popular%20Problems%20%282014%29.zip

carlos perrotti dijo...

Son como el malbec, saben mejor con el tiempo. Incluyamos también al viejo Neil y a tu amado Tom, Gato.

Recomiendo la autobiografía de Neil Young que tienen ustedes la suerte que está editada allá...

carlos perrotti dijo...

Y gracias por el link, Juan.

Juan Nadie dijo...

Podemos decir que tenemos el disco antes de que haya salido oficialmente a la venta, je, je...

Sirgatopardo dijo...

Déjalo en el Dropbox, que yo hasta la semana que viene no tengo acceso al ordeñador. Te aviso cuando lo tenga.
Claro sin olvidarse de Neil ni Tom ¿Cómo y por qué? Habrá que adquirirla, no queda otro remedio.

carlos perrotti dijo...

Lo estoy ya escuchando. Los grandes aceptan ser pirateados.

Ya desde la dedicatoria te conmueve Neil. Un verdadero gigante.

carlos perrotti dijo...

El Sueño de un Hippie se llama.

marian dijo...

No estaría mal, Carlos, que hicieras algo con esa dedicatoria de Neil.

marian dijo...

No sé cuál será la razón, Gato, pero me ocurre igual.

marian dijo...

Señor Cohen: perdónenos porque sabemos lo que hacemos. Para cualquier reclamación póngase en contacto con Juan Nadie.
(Yo, por supuesto, no lo descargaré... jeje)

Juan Nadie dijo...

¿Que no te lo descargarás? No me lo creo. Tranquila que el bueno de Cohen nos perdona, que está de vuelta de todo.
Por si acaso, dejaré el disco en Dropbox una buena temporada.

marian dijo...

Chsss... gracias.

carlos perrotti dijo...

Creo que en algún momento algo va a salir. Tan querible Neil.

marian dijo...

Seguro que sí (y bordado).