jueves, 31 de diciembre de 2015

Final de año



















8 comentarios:

carlos perrotti dijo...

Un hallazgo este Final de año, Marian, "mirada impensada", que has podido ver los vasos comunicantes entre el monumental poema de JLB y la enorme letra de Bruce, algunos de cuyos versos hasta me suenan borgeanos...

Feliz (como para no estarlo después de una entrada como ésta) año...

Juan Nadie dijo...

Este Borges y su obsesión por el Tiempo...

Aquí Springsteen hasta me gusta. Será cuestión de ver el cortometraje que dirigió.

¡Feliz año!

marian dijo...

No lo he hecho conscientemente, el captar esos "vasos comunicantes", Carlos, ¿a ver si tengo poderes? :)

¡Feliz fin de año!

marian dijo...

Pues puse ese corto, Charlie, porque no había manera de colocar la cajita de música, pero lo quité cuando al final pude ponerla. Me gustan la música y la letra, pero el corto no mucho, aunque tiene una fotografía magnífica.

¡Feliz!

marian dijo...

Tengo que decir que la idea de colocar el poema de Borges a modo de sauce se la pillé a Chema Madoz, también el árbol.

Juan Nadie dijo...

Muy conseguido.

marian dijo...

Gracias, Charlie, el original sí que está bien, las letras en chino le dan un aire... muy chinesco:)

marian dijo...

¡Happy New Year, Enrico! (One more time:)